Miss Nepal, Jane Dipika Garret ha hecho noticia a nivel internacional por ser la primera mujer "plus size" en participar del Miss Universo. Llena de gracia, actitud, personalidad y confianza, Garret se ha echado al bolsillo hasta a los más convencionales missólgos desde su llegada a El Salvador.
Pero fue su poderoso desfile en traje de baño el que terminó por coronar su participación en el certamen. Y es que sin ningún tipo de nerviosismo Jane salió matadora, con sus curvas y compitiendo contra más de 80 participantes de todo el mundo con las convencionales "medidas perfectas" de 90-60-90.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá
El logro de Garret ha llenado de emoción y valor a muchas curvies en todo el mundo y aquí en Panamá una de las primeras en comentar fue Kathy Phillips, pero un comentario compartido en su red social ha puesto el foco sobre la creadora de contenido para adultos Gracie Bon.
Bon, quien compartió unas sexis fotos desde una bañera escribió: "Tu próxima Miss Universo", mensaje que replicamos en nuestras redes sociales y que fue ampliamente discutido por nuestros seguidores.
Aunque para sus fans, Gracie puede conquistar el universo, la mayoría cree que sus curvas no son para un concurso y aunque la Miss Nepal haya entrado eso no quiere decir que ella podría: "no, noo y noooooo Gracie", "Ya siéntate mami", "No vas", "las de nopor pueden participar, es mi humilde opinión”, "mujeres danos plomo a mujeres y los maridos quemándolas y ellas no se dan cuenta por estar pendientes a los demás, pónganse a fregar o a lavar el baño".
Miss Nepal aseguró que con su participación quiere dar visibilidad a que los cuerpos de las mujeres son diferentes y bellos, en cualquiera de sus tamaños.